Elaboración tradicional de barquillos y turrones en Tarragona

Si por algo se conoce a Santa Candia es por nuestros barquillos con un sabor irresistible, propio y único. Los elaboramos de manera totalmente artesanal, con doble capa lo que hace que sean verdaderamente crujientes, una de las características más singulares de este producto. 

La receta viene de hace años, cuando nuestro abuelo, Ermengil Montlleo creó esta delicia navideña, que ha ido pasando de generación en generación sin ser desvelada al resto, conservando el sabor de siempre y guardando su esencia.

Pero si los barquillos están deliciosos, los turrones no quedan atrás. El gusto casero, tradicional y natural de estos dulces se consigue gracias a su composición de ingredientes, que conserva las materias primas más naturales posibles y a su cuidada elaboración desde el comienzo hasta su empaquetado final.

Chocolates de reconocidas marcas belgas y francesas, frutos secos nacionales seleccionados atentamente y los procesos de producción manuales, consiguen hacer de nuestros dulces propuestas de reconocida calidad. 

Nuestra oferta es mucho más amplia, preparamos galletas, pasteles y pastas y estudiamos constantemente las necesidades del mercado para crear nuevos dulces que sorprendan a nuestros clientes. 

Ven a conocernos, hacemos las delicias de todo aquel que nos visita. 

Productos

haz clic para copiar mailmail copiado